AMLO Pide Que Respeten A Dueño De Televisa En Mañaneras

El presidente hizo un llamado para que ya no insulten y agredan a Emilio Azcarraga cuando este se presente en Palacio Nacional en las mañaneras, pues él no tiene porque “pagar los platos rotos” de los medios de comunicación

STAFF/@michangoonga

En su conferencia de prensa mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un llamado a sus seguidores, televidentes y asistentes a respetar y no agredir al dueño de Grupo Televisa, esto debido a que cada que invita a Emilio Azcárraga este es insultado.

Las declaraciones fueron dadas en Palacio Nacional durante la mañanera de este lunes 2 de diciembre. López Obrador consideró que Azcárraga “paga los platos rotos” del resentimiento que algún sector de la población siente contra los medios de comunicación.

Además, destacó que pese a sus conferencias asisten directores de otros medios de comunicación y plataformas informativas en línea, el único agredido es el empresario dueño de Grupo Televisa.

Así mismo, agregó que si Emilio es invitado a algunos de sus eventos es porque tienen una buena relación, pero que eso no significa que su gobierno esté interesado en lograr posicionamiento dentro de las plataformas televisivas.

Botón volver arriba