AMLO Pide Que Nada Separe La Bonita Y Sagrada Amistad Con Estados Unidos

Por medio de Twitter AMLO envió un mensaje al pueblo estadounidense dejando ver que entre México y EU hay una bonita y sagrada amistad, la cual no quiere que se rompa

STAFF/@michangoonga

En medio de la mayor crisis que su administración federal ha tenido con el Gobierno de Estados Unidos, encabezado por Donal Trump, el Presidente Andrés Manuel López Obrador envió este domingo un mensaje al pueblo estadounidense.

“El Gobierno de México es amigo es amigo del Gobierno de Estados Unidos de Norteamérica. El Presidente de México quiere seguir siendo amigo del Presidente Donald Trump. Pero, sobre todo, los mexicanos somos amigos del pueblo estadounidense. A ellos me dirijo desde Paraíso, Tabasco. Juremos que nada ni nadie separe nuestra bonita y sagrada amistad “, dice el memorándum que leyó en el puerto de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, donde estuvo esta tarde para iniciar los trabajos de la nueva refinería que construirá Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

La crisis con Estados Unidos se desató el viernes, luego de que el Presidente Donald Trump anunciará que impondrá aranceles de 5 por ciento, e incluso los subirá progresivamente hasta un 25 por ciento, a todos los productos importados de México, si el país no detiene la migración que en su mayoría viene de Centroamérica.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x