Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Alberto Frutis Solís SEE Michoacán

#Michoacán En 15 Días Queda Ajuste Al Presupuesto Magisterial: SEE

Silvano: Déficit Educativo En Michoacán Es Por 3.5 Millones De Pesos

Reporte Al 911 Fue Falso: León Que Salió De Su Jaula Del Zoológico ‘Benito Juárez’ De Morelia

zoo león Morelia

Reportan Al 911 Que Se Escapó Un León Del Zoo ‘Benito Juárez’ De Morelia

AMLO “Perdona, Pero No Olvida” Pleito Que Tuvo Con Coppel

STAFF/@michangoonga

* AMLO “Perdona, Pero No Olvida” Pleito Que Tuvo Con Coppel

Luego de que en el año 2006, empresarios de la empresa Coppel atacaran al entonces candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, el hoy presidente de México dijo que a pesar de eso, se les dio contrato para proveer de colchones a damnificados del huracán ‘Willa’ en Nayarit; especificó: “perdono, pero no olvido”.

“Hubo una empresa comercial que fue la que presentó la mejor oferta para vender colchones, Coppel, que en el 2006, los directivos estuvieron en contra de nosotros. Ya olvidamos eso y no nos metemos en pleitos del pasado. Ellos cumplieron y mi reconocimiento, ya nada de pleito. Amor y paz”, aseguró.

Lo anterior durante un evento hecho en el campo de béisbol de Tecuala, en donde el mandatario nacional aseguró también que ya no son tiempos de pleitos, y que la empresa había hecho la mejor oferta.

Durante el mismo acto, López Obrador recordó los programas sociales que el gobierno federal tiene pactado, entre la pensión a adultos mayores y las becas para jóvenes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información