AMLO “Perdona, Pero No Olvida” Pleito Que Tuvo Con Coppel

STAFF/@michangoonga

* AMLO “Perdona, Pero No Olvida” Pleito Que Tuvo Con Coppel

Luego de que en el año 2006, empresarios de la empresa Coppel atacaran al entonces candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, el hoy presidente de México dijo que a pesar de eso, se les dio contrato para proveer de colchones a damnificados del huracán ‘Willa’ en Nayarit; especificó: “perdono, pero no olvido”.

“Hubo una empresa comercial que fue la que presentó la mejor oferta para vender colchones, Coppel, que en el 2006, los directivos estuvieron en contra de nosotros. Ya olvidamos eso y no nos metemos en pleitos del pasado. Ellos cumplieron y mi reconocimiento, ya nada de pleito. Amor y paz”, aseguró.

Lo anterior durante un evento hecho en el campo de béisbol de Tecuala, en donde el mandatario nacional aseguró también que ya no son tiempos de pleitos, y que la empresa había hecho la mejor oferta.

Durante el mismo acto, López Obrador recordó los programas sociales que el gobierno federal tiene pactado, entre la pensión a adultos mayores y las becas para jóvenes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar