Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Tras Un Año Encuentran ARA San Juan, Pero No Pueden Rescatarlo

#Video Arriba De Los Exhibidores Pelean Por Televisiones En El #Buenfin

#NuevoLeón Tras Parir Abandona Bebé En Basura, Asegura No Recordar Que Estaba Embarazada

#Vídeo En Amistoso Neymar Se Vuelve A Revolcar Y Se Encara Con Cavani

AMLO Y Peña Nieto Pactan Para Mantener La Impunidad Y Corrupción En El País: Marko Cortés

STAFF/@michangoonga

Marko Cortés

Confirman la persecución política y el miedo que tiene Peña Nieto a que llegue Ricardo Anaya a la presidencia.

Esta acción desesperada nos fortalece y confirma que existe un pacto de impunidad entre Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López, aseguró el Presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, Marko Antonio Cortés Mendoza, quien aclaró que el video filtrado por el gobierno federal es falso y busca dañar la candidatura de Ricardo Anaya, por que prometió acabar con el pacto de impunidad.

En visita a la capital michoacana, donde respaldó la candidatura Carlos Quintana Martínez a la presidencia municipal, así como de Andrea Villanueva a la diputación local por el Distrito 17 y de Javier Dávalos Palafox por el Distrito 11,  el coordinador parlamentario del PAN, señaló que las estrategias del gobierno federal, son un eslabón más sobre la misma historia, donde la Procuraduría General de la República fue usada de manera facciosa y con las que buscan denostar al abanderado presidencial de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, pero lo único que hacen es catapultarlo.

“No tienen nada en contra de Ricardo Anaya, si lo tuviesen ya hubieran procedido, si tuvieran algo que procedan, pero que no hagan juicios mediáticos. Este asunto nos fortalece y confirma que existe un pacto de impunidad entre Peña Nieto y AMLO. Este tipo de estrategias de gobierno federal de buscar denostar a Ricardo Anaya lo único que hace es catapultarlo. Este es un eslabón más sobre la misma historia, ese donde la PGR fue usada de manera facciosa, este es un refrito más de lo mismo”, expresó.

El presidente de la JUCOPO dejó claro que el único proyecto antisistema real es el que encabeza Ricardo Anaya, que ha sido claro en las sanciones que se van a aplicar a todos los actos de corrupción, que en el caso de haber pruebas de que se hayan cometido actos de corrupción mandará a la cárcel a quien resulte responsable, mientras que AMLO dice que “amor y paz”, pese a que su proyecto está integrado por liderazgos que únicamente han lastimado al país.

“En su calidad de gobierno federal si hay algo que investigar pues que lo hagan, pero estamos en un capítulo más de difamación al candidato antisistema que es Ricardo Anaya, porque él si está enfrentando al actual sistema, algo que dijo AMLO que no hará. Este hecho confirma la persecución política y el miedo que tiene Peña Nieto a que llegue Ricardo Anaya a la presidencia”, aseguró.

Finalmente indicó que como el candidato del PRI no levanta, ahora le apuestan al perdón que ofreció AMLO a Peña Nieto y a todo su gobierno, así como a la política barata de denostar un candidato, del que han demostrado, no tienen pruebas del tema del que se les acusa.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información