Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
alcalde actual

Alcalde De Buenavista Condena Asesinato Edil Electo, Rechaza Acusación En Su Contra

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

Con Todo Y AMLO Pátzcuarenses Abuchearon A Exalcaldesa Candidata A Diputada Por MORENA

STAFF/ Envíado.- César Hernández [email protected]

El sentir del pueblo de Pátzcuaro hacia la ex alcaldesa Mercedes Calderón García quedó de manifiesto la tarde de este día cuando cientos de personas lanzaron chiflidos y abucheos durante la presentación de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La ahora candidata a la diputación federal por el distrito 11 de la cabecera municipal lacustre por  Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), recibió un repudio evidente de los simpatizantes de AMLO que acudieron al mitin para recibir al presidenciable al culminar su gira de este mes por Michoacán.

“¡Fuera, fuera!”, gritaron al unísono en la plaza San Francisco, después solicitaron que López Obrador iniciará su intervención.

Al preguntar a los pobladores la causa del malestar por la integrante de MORENA, señalaron que por la mala administración durante su gestión al frente del Ayuntamiento de Pátzcuaro, a quien le atribuyen diversas anomalías.

Incluso algunos patzcuarenses señalaron que recuerdan el paso de la candidata a diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), además indicaron que tiene vínculos familiares con el ex presidente Felipe Calderón.

Al respecto el dirigente de MORENA en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, señaló que la gente sólo estaba desesperada por ver y escuchar a AMLO después de varias horas de espera, recalcó que lo sucedido no tenía nada que ver con Mercedes Calderón.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Eliseo Delgado PRI Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información