Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

AMLO: Nos Parece Raro El Desabasto De Gasolina En Morelia

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti

  • Flanqueado por el gobernador Silvano Aureoles, el mandatario de la República fue cuestionado por el desabasto de combustible que ha sufrido la capital michoacana

Para el presidente de la República el desabasto de gasolina que sufrieron los morelianos en fin de año fue algo que “nos pareció muy raro que fuera aquí -en Morelia- el desabasto. Afortunadamente ya se está reabasteciendo”, pronunció Andrés Manuel López Obrador entrevistado esta tarde en su visita a la capital michoacana para inaugurar las oficinas de la Dirección General del IMSS.

Flanqueado por el gobernador Silvano Aureoles, el mandatario de la República fue cuestionado por el desabasto de combustible que ha sufrido la capital michoacana , a lo cual AMLO dijo que no se pueden adelantar las razones y causas que provocaron dicha situación, aunque dejó entrever que la razón puede estar en una combinación de su lucha contra el huachicoleo así como los problemas técnicos de distribución:

“Se requieren más de 4 mil pipas diarias para surtir el combustible a todo el país. Conocemos bien la situación que hay (en PEMEX) y hasta ahora se frenó el robo de combustible. Hoy mismo me informaron que ayer pasamos de mil pipas diarias robadas a sólo 50!” exclamó muy sonriente López Obrador al referir que hace 20 días tomó la determinación de evitar el huachicoleo asegurando que era más lo que se robaba adentro de PEMEX que en la ordeña de los ductos.   

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información