Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

AMLO No Teme A Protestas, Pero Pide No Vayan A Su Casa

STAFF/@michangoonga

Andrés Manuel López Obrador aclaró que las protestas en contra de sus decisiones o políticas no le asustan y advirtió que no cederá antes las presiones de nada ni nadie. “Fueron a mi casa a hacer un plantón, querían que entrará por atrás y dije; No, yo entro por enfrente como siempre”

“Con todo respeto eso no es así, yo protesté muchos años y nunca fui a la casa de un servidor público. Si no tienen razón, aunque me impidan entrar en mi casa no cederé, no seré rehén de nadie; estoy acostumbrado a las protestas, no me espantan, hasta celebro que la gente luche por sus derechos”, dijo.

En la conferencia matutina en Palacio Nacional, hasta donde llegaron personas con discapacidad a manifestarse, López Obrador aclaró que se destinarán para ese grupo 12 mil millones de pesos y no se darán recursos a organizaciones o intermediarios, porque así “se pulverizaba el recurso”.

Además, indicó que decidirá cuál vehículo oficial usará en los próximos años, pero afirmó que no será blindado y cancelarán contratos de arrendamiento de autos y camionetas para servidores públicos.

Insistió en que se ahorrará en el pago de mantenimiento de las casas destinadas al descanso de los presidentes en Cozumel y Acapulco, porque no las ocupará.

Sobre el destino de las obras de arte y mobiliario de Los Pinos, el mandatario pidió a su gabinete “que no hagan escándalo sin elementos” y actúen con prudencia al hacer señalamientos contra la pasada administración.

Luego de que funcionarios de alto nivel de la Presidencia aseguraron que el acervo y objetos estaban desaparecidos y horas más tarde fueron desmentidos por el ex coordinador general de Administración de la Presidencia Carlos Ramírez Velasco, López Obrador reconoció: “No sabemos” si fueron entregadas a la Secretaría de Hacienda por ser de su propiedad”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información