Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

AMLO no reconoce derrota ni descarta la toma de las calles

STAFF

Acusando a los medios de comunicación, al presidente de la república y al PRI, el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador señaló que la elección fue inequitativa y llena de irregularidades, en la conferencia de prensa que realizó hace unos instantes.

Y anunció: “No puedo aceptar el resultado hasta el momento. Debemos esperar a que termine el conteo final, los cómputos distritales de este miércoles. No bajaré la guardia”, al tiempo que dejo entrever la posibilidad de tomar las calles, como hace seis años.

¿No acepta la derrota? Le cuestionó una reportera: “Yo aceptó la transparencia, la equidad

Emplazo a las autoridades electorales, IFE y TRIFE, a que “den la cara” y enfrenten estas situaciones de irregularidades durante la elección.

Al referirle su firma en el Pacto de Civilidad en el que previo a las elecciones signo para ofrecer su respeto a los resultados, apuntó: “Yo no suscribo ese convenio para cancelar mis derechos ciudadanos y acudir a los tribunales”.

[a_gallery]

¿Se tomarán las calles? “Vamos a ir poco a poco resolviendo lo que convenga”.

¿Qué errores reconoce como propios? “Hicimos todo lo humanamente posible, no tengo remordimiento me aplique a fondo, la gente conoció de nuestras propuestas, ha habido unidad en las filas del frente progresista como nunca”

¿Esta decepcionado de la gente? “No. Hubo dos elementos determinantes para el voto, el  uso a raudales de dinero, tenemos pruebas que sólo en el Estado de México gastaron mil 800 millones en despensas. Podemos decir que ahí compraron un millón de votos por lo menos y eso paso en otros estados. Por el otro lado fue evidente el apoyo de medios de comunicación, la mayoría de ellos patrocinaron a Peña Nieto, eso no pasa en ningún país del mundo “

Encuentra más de

2 Comentarios

  1. Blue Navy Everywhere. dice:

    Mis condolencias por su pendejez, Peje.

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información