Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Álvaro muere moto Zamora Michoacán

#Michoacán Muere Álvaro De 16 Al Impactarse Con Su Moto Vs Poste En Zamora

patrulla incendio Zinapécuaro

Arde En Llamas Patrulla 3155 De Policía Michoacán, No Hay Elementos Heridos En Zinapécuaro

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

“AMLO No Me Ha Invitado A Su Toma De Protesta”: Felipe Calderón

STAFF/@michangoonga

En una entrevista para el programa “Hoy en la Mañana”, Felipe Calderón reveló que el presidente electo no le ha hecho la invitación de asistir a su toma de protesta y aunque lo hiciera no podría asistir.

Calderón, Vicente Fox y otros 19 expresidentes de América Y España, miembros de la Iniciativa Demócrata de España y las Américas (IDEA), firmaron una carta en la que le piden a Andrés Manuel López Obrador de desistir invitar a Nicolás Maduro de su toma de protesta.

Venezuela está pasando por una crisis humanitario, política y de derechos humanos; Maduro es un símbolo de autoritarismo, aberración política que es inaceptable […] Por solidaridad y congruencia”, Nicolás Maduro no debe venir a la toma de protesta del presidente electo, dijo Calderón.

En tanto a las críticas que ha recibido por oponerse a la invitación de Obrador a Maduro, cuando hizo lo propio con Hugo Chávez, señaló:

“Quien crea que Venezuela hoy es igual que hace 12 años, no está entendiendo nada. Hugo Chávez guardaba ciertas formas constitucionales y ni remotamente existía la crisis humanitaria y de derechos que se vive hoy”.

Por lo que dijo, que el gobierno de Andrés Manuel cargue “con eso, que significa avalar un régimen autoritario y represivo. Se quejaban mucho que los compararan con Venezuela, hoy es el gobierno electo que invita a la toma de protesta a Maduro, es decir, allá ellos”.

Ante la pregunta de Ciro Gómez Leyva en el programa Por la mañana, si ha sido invitado a la toma de protesta del presidente electo, reveló que no, y agregó que en caso de que lo hicieran, no podría asistir porque en esas fechas viajará a Noruega.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información