Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

AMLO No Donará Sueldo Porque Con Eso Mantiene A Su Familia

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que el no donará su sueldo para alguna causa social porque no tendría dinero para mantener a su familia.

“En mi caso yo vivo de mis ingresos, yo no soy rico, no tengo dinero, no vivo de mis rentas”, aseguró ante medios de comunicación en conferencia de prensa matutina.

Esto porque ayer la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, anunció que donaría su sueldo como funcionaria a una casa hogar de Querétaro y se mantendría con la pensión que recibe como ex ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

“Si renuncia no tendría yo para mantener a mi familia. Me iría a trabajar”, comentó el mandatario y se comparó con los reporteros que viven de su sueldo.

Uno de los compromisos de López Obrador en campaña fue la reducción de su sueldo a la mitad de lo que ganaba Enrique Peña Nieto, por lo que mensualmente recibe 108 mil pesos.

De acuerdo con la Ley Federal de Remuneraciones que entró en vigor el pasado 6 de noviembre, ningún funcionario puede ganar más que el presidente.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información