Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Revelan Nombres De Actrices Que Supuestamente Planeaban Boicot VS Yalitza

Maestro Es Investigado Por Irse A Cancun “Con El Dinero De Las Copias”

Auto Cae A Canal De Aguas Negras Y Muere Vecina Del Fraccionamiento Erandeni

Monarcas Anuncia: Abonados De A Grapa Para Los Octavos De Copa MX

AMLO Niega Contratación Médicos Cubanos Para Programa De Salud

STAFF/@michangoonga

  • Según un portal de noticias, el enlace de negociaciones entre México y la Cuba sería Lázaro Cárdenas Batel, sin embargo: AMLO niega que vayan a traer a médicos cubanos.

Andrés Manuel López Obrador, negó este martes que vaya a contratar médicos cubanos para el programa Más Médicos, que en la actualidad se encuentran dando servicios en Brasil y culminarán su misión en próximas semanas, y el enlace de negociaciones sería Lázaro Cárdenas Batel. 

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario fue cuestionado sobre la posible contratación de estos médicos, a lo que contestó:

“No, eso es una volada de nuestros adversarios, que lo queremos mucho, pero que son muy mentirosos”.

El programa Más Médicos fue un acuerdo firmado en 2013 entre Brasilia y La Habana, mediante el cual fueron enviados miles de médicos cubanos a zonas de alta marginación del país sudamericano.

Con la llegada del derechista Jair Bolsonaro el programa está cercano a llegar a su fin y los médicos regresarán a la isla. En este contexto, un portal de noticias publicó que López Obrador podría invitar a los médicos al país.

Según el portal, el enlace de las negociaciones entre México y Cuba sería Cárdenas Batel, quien estudió en el Instituto Superior de Arte de La Habana y está casado con una cubana.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

adn renuncia PRD por Vs AMLO
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información