Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

¡Conócelo! Nacimiento Monumental De Barro En Plaza De Armas De Morelia

#Morelia A Pesar De Asesinatos De Federales Morón Niega Presencia De Crimen Organizado

#Michoacán Diputado Busca Aumentar Pena A Femínicidas A 50 Años De Prisión

#Morelia Animales Exóticos Confiscados En El CañaFest Quedan A Resguardo Del Zoológico

AMLO Niega Contratación Médicos Cubanos Para Programa De Salud

STAFF/@michangoonga

  • Según un portal de noticias, el enlace de negociaciones entre México y la Cuba sería Lázaro Cárdenas Batel, sin embargo: AMLO niega que vayan a traer a médicos cubanos.

Andrés Manuel López Obrador, negó este martes que vaya a contratar médicos cubanos para el programa Más Médicos, que en la actualidad se encuentran dando servicios en Brasil y culminarán su misión en próximas semanas, y el enlace de negociaciones sería Lázaro Cárdenas Batel. 

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario fue cuestionado sobre la posible contratación de estos médicos, a lo que contestó:

“No, eso es una volada de nuestros adversarios, que lo queremos mucho, pero que son muy mentirosos”.

El programa Más Médicos fue un acuerdo firmado en 2013 entre Brasilia y La Habana, mediante el cual fueron enviados miles de médicos cubanos a zonas de alta marginación del país sudamericano.

Con la llegada del derechista Jair Bolsonaro el programa está cercano a llegar a su fin y los médicos regresarán a la isla. En este contexto, un portal de noticias publicó que López Obrador podría invitar a los médicos al país.

Según el portal, el enlace de las negociaciones entre México y Cuba sería Cárdenas Batel, quien estudió en el Instituto Superior de Arte de La Habana y está casado con una cubana.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información