AMLO Lo vuelve A Hacer Y Aparece En Portada De Revista HOLA!

STAFF/@michangoonga

Andrés Manuel López Obrador, volvió a las páginas de la revista de sociales “Hola!” a menos de un mes de aparecer en la portada tras participar como testigo de la boda de sus cercano, César Yáñez.

El regreso López Obrador a la publicación, ahora en su versión electrónica, sucedió con motivo del encuentro que sostuvo con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y su familia, luego que el tabasqueño concluyó su Gira de Agradecimiento en esa entidad del sur del país, el pasado 21 de octubre.

La nota de “Hola!” destaca las fotografías compartidas por el Mandatario local y su esposa, la también cantante y actriz, Anahí, en Facebook e Instagram, donde el matrimonio aparece “regalando una sonrisa a la cámara, mientras Obrador toma el brazo del pequeño Manu, quien es cargado por su mamá”, describe la publicación. Asimismo, destaca que las imágenes recibieron miles de “likes”.

A principios de octubre, el semanario dedicó su portada a la lujosa boda de César Yañez, en la que el tabasqueño participó como testigo, por lo que su imagen también apareció en la cubierta de la revista. El evento generó polémica al ser considerado muy ostentoso y presuntamente contradecir la política de austeridad que promueve López Obrador.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar