AMLO En Morelia: Los Michoacanos Merecen Que Les Vaya Bien

STAFF/@michangoonga / Margarita Arreola

AMLO En Morelia: Los Michoacanos Merecen Que Les Vaya Bien

Repartiendo besos y abrazos y concediendo selfies a diestra y siniestra, el presidente de la República arribó esta tarde a Morelia en su primera visita como mandatario nacional.

Decenas de morelianos acudieron al aeropuerto Francisco J. Múgica a saludar a Andrés Manuel López Obrador quien si bien se mostró muy accesible con sus fans, fue evasivo con la prensa, eludiendo preguntas sobre si por ejemplo, ya había aceptado la propuesta de Silvano Aureoles de devolver la nómina magisterial a la Federación.

A lo que sí respondió López Obrador a pregunta expresa de Changoonga.com fue respecto de sus deseos de inicio de año al pueblo de Michoacán:

“Pues que nos vaya bien a todos, que seamos muy felices, los michoacanos lo merecen” expresó el presidente Obrador en medio de apapachos de señoras y niños.

También dijo que lleva una “buena” relación con el gobernador Silvano Aureoles “muy buena” remarcó a pesar de que Aureoles Conejo tuvo la descortesía de no acudir a recibirlo al aeropuerto como marca el protocolo oficial.

Ni 5 minutos duró el paso de AMLO por el aeropuerto moreliano pues de inmediato, resguardado por una decena de agentes de seguridaf, a bordo de una Suburban el presidente de México se enfiló al Centro Histórico de la capital michoacana donde inaugurará las oficinas de la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar