AMLO Emite Condolencias Por Muerte De Maradona: Lo Admiré Por Su Congruencia

Tras la muerte del astro mundial del fútbol el mandatario nacional compartió un mensaje en sus redes sociales

STAFF/@michangoonga

Andrés Manuel López Obrador se sumó al coro de condolencias mundiales que han emitido figuras públicas de toda índole respecto de la muerte de la figura del fútbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona.

En un párrafo, el presidente de México expresó su admiración a la figura de clubes como Boca Juniors, Napoli y Barcelona, y le adjudicó la “gracia” que le encontró al fútbol como deporte, destacando su paso por tierras mexicanas, donde se consagró en el Mundial del ‘86, y que precisamente una foto del momento en que se corona en el estadio Azteca fue acompañada en el mensaje del mandatario nacional:

“En México, Maradona vivió su momento estelar como futbolista. En lo personal, por él encontré la gracia a ese deporte. Pero mi admiración mayor siempre fue su congruencia. Nunca renunció a sus ideales aunque pagara el costo de ser ‘políticamente incorrecto’. Abrazo a sus familiares, a los aficionados y al pueblo argentino”, manifestó López Obrador, cuyo mensaje en Facebook ha originado más de 30 mil reacciones y 3 mil comparticiones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x