AMLO En Discurso En El Zócalo Agradece A EPN Por Ser Respetuoso En El Proceso

STAFF/@michangoonga

Poco antes de media noche el candidato de Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador, acudió al Zócalo de la Ciudad de México, donde miles de sus seguidores ya lo esperaban para celebrar con él, lo que parece un seguro triunfo.

En el centro de la capital del país, dio un segundo mensaje, en el que agradecía al presidente Enrique Peña Nieto por su comportamiento respetuoso durante el proceso y por respetar su campaña, con palabras como “Amor con amor se paga y así como ustedes me quieren yo los quiero y un poquito más” también agradeció a la prensa y a las benditas redes sociales.

“Como lo dijimos en el cierre de campaña, no podemos dejar de reconocer que este triunfo pertenece a todas y todos. Es es el esfuerzo de muchos dirigentes sociales, políticos, de muchos ciudadanos, indígenas, campesinos, obreros, estudiantes, profesionales, de todas las clases sociales, de todos los sectores, de todas las religiones”, manifestó.


Aprovechópara adelantar que el martes 3 de julio se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional a las 11:00 horas.

La reunión será “para ponernos de acuerdo de cómo se van a llevar a cabo los cambios desde estos últimos meses del actual gobierno”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar