AMLO Dice Que Spot Donde Lo Llaman Dictador Es “Chafa” Y Marko Cortés Le Contesta

STAFF/@michangoonga

Hay tiro entre el dirigente nacional del PAN y el presidente Andrés Manuel López Obrador tras la propaganda que hace días lanzó el albiazul en contra del tabasqueño.

En conferencia de prensa matutina, López Obrador recordó la propaganda del PAN, en la que lo llaman “dictador” y lo comparan con Stalin, Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Kim Jong-un y Adolf Hitler.

“No les vamos a dar el gusto de que sigan engañando a la gente de que somos autoritarios, dictadores, que nos comparan con dirigentes de otros países. Todo eso es propaganda chafa, vulgar, corriente”, dijo López Obrador.

Pero el PAN, a través de su presidente nacional del blanquiazul, Marko Cortés, criticó las palabras de Obrador y le contestó a través de un tuit con un listado.

Cortés dijo que “chafa” es cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), centralizar la seguridad, tirar la Bolsa Mexicana de Valores (BVM), devaluar el peso y generar pérdidas en la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar).

 


Sin embargo, a López Obrador no le importa mucho este tipo de mensajes, ya que ha manifestado que está bien que comience a haber oposición, que no habrá censura y hay un despertar ciudadano.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar