AMLO Dice NO Se Vacunará Esta Semana Y Asegura Profes Recibirán La Anticovid Próximamente

AMLO dice que esta semana no se vacunara porque primero debe hacerse estudios pa ver como anda de anticuerpos, pero que quienes siguen en la lista bien seguro son los profes

STAFF/@michangoonga

Este fin de semana pasado se reveló que el presidente Andrés Manuel López Obrador, podría recibir la vacuna anticovid el próximo jueves santo, sin embargo, el día de hoy en su conferencia matutina mencionó que se realizará estudios para determinar si es pertinente la aplicación y refirió que quienes sí recibirán su dosis serán los profesores.

AMLO refirió que antes de recibir una vacuna anticovid se practicará unos estudios clínicos para saber si es conveniente o no aplicarse la dosis pues afirmó que generó anticuerpos suficientes cuando se contagió de COVID-19, por lo que esta semana está descartado que le apliquen su dosis correspondiente.

Además, mencionó que el próximo sector en recibir las vacunas será el personal educativo de las escuelas públicas y privadas de todo el país.

De acuerdo con lo dicho por el mandatario federal, la jornada de vacunación para maestros comenzará tan luego se haya aplicado la anticovid a la mayoría de los adultos mayores, esto para poder regresar a las clases presenciales.

“Vamos de inmediato a iniciar la vacunación de maestras, maestros y trabajadores de la educación del sector público y del sector privado, porque necesitamos regresar a clases presenciales, urge regresar a clases presenciales” mencionó.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x