AMLO Desea Que A Biden Le Vaya Muy Bien En Su Gestión

AMLO ya le ha mandado sus buenos deseos al sucesor del compa Donald Trump

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha deseado a Joe Biden, quien a medio día tomará el cargo como presidente de Estados Unidos que “le vaya muy bien en su gestión”, el mandatario mexicano no asistirá a la investidura de su homologo.

Señaló AMLO que espera que la ceremonia de investidura de Biden se lleve a cabo con “tranquilidad y en paz” ya que se realizará con estrictas medidas de seguridad debido a la toma del capitolio por parte de los simpatizantes del ahora ex presidente, Donald Trump.

“Aprovecho para desear que todo salga muy bien, que esta ceremonia se lleve a cabo con tranquilidad, paz; que sea para bien del pueblo de Estados Unidos, que son nuestros vecinos, nuestros hermanos. Además, no olvidar que en Estados Unidos viven y trabajan 38 millones de mexicanos. De modo que es muy importante el acto de hoy, la llegada de un nuevo presidente a Estados Unidos”, comento AMLO

Agregó que coincide con Biden en al menos 3 planteamientos, los cuales son: Atención inmediata a la pandemia del coronavirus, reactivación económica y plan migratorio.

Finalmente señaló que la reactivación económica de Estados Unidos beneficiará a México por la integración que existe entre ambos países, en cuanto al plan migratorio, señaló que es importante regularizar a los mexicanos que radican en el país norteamericano desde hace años.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x