Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Encuentran Otra Toma Clandestina De combustible Cerca De Tlahuelilpan

Cineastas Guion Tzintzuntzan

#Michoacán Pueblo Mágico ´Tzintzuntzan’ Sede Del 2do. Taller De Revisión De Guion En México

#Michoacán Detienen A Cuate De 48 Años Que Compró 23 Mil Pesos De Gasolina

#Michoacán Segundo Día De Narcobloqueos En Tierra Caliente

AMLO Dará A Conocer Sus Bienes Patrimoniales

STAFF/@michangoonga

  • El día de hoy 4 de enero de 2019 AMLO dará a conocer sus bienes patrimoniales, pues considera que aunque no está obligado es un deber moral y transparente hacerlo. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que mañana dará a conocer sus bienes patrimoniales porque, aunque el sistema da la posibilidad de no hacerlos públicos, esto es un asunto de moral.

“Yo mañana voy a dar a conocer mis bienes, y todos los servidores públicos tienen que dar a conocer sus bienes y transparentarlos.” Señaló el presidente.

En conferencia de prensa matutina, el presidente advirtió que funcionario público de cualquier nivel que no dé a conocer esta información, no podrá trabajar en el gobierno.

“Por cuestiones de índole moral todos tenemos que dar a conocer los bienes. El que no dé a conocer sus bienes alegando de que la ley no se lo exige, no se va a poder desempeñar en el gobierno”, avisó.

Hace unos días se dio a conocer que la mayoría del gabinete declaró su patrimonio en el portal Declaranet y lo hizo público, excepto los secretarios de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero y los funcionarios de su equipo directo que despachan en Palacio Nacional.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información