AMLO Culpa A Líderes De CNTE Y No A Maestros De Los Bloqueos En Michoacán

STAFF/@michangoonga

En conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador, ofrecida en Palacio Nacional, en la sección de preguntas y respuestas un reportero preguntó sobre el gobierno de Michoacán en torno a la problemática que se tiene con maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, a lo que AMLO respondió que es problema de los líderes.

Según el presidente, ante el cuestionamiento de si la debilidad del gobierno michoacano como de los maestros se pudiera contagiar a estos estados, el presidente señaló que no, porque ha pedido a los dirigentes que consulten a sus agremiados y que no tomen únicamente ellos las decisiones, que sean verdaderos representantes.

“Si son representantes los que van a llevar a cabo los bloqueos, como está sucediendo en Michoacán, en nombre de todos los maestros, se me hace antidemocrático. Si no hay consulta, si no son todos los maestros los que resolvieron tomar esa decisión… Estoy esperando que haya un pronunciamiento en ese sentido”.

Finalizó que está a la espera de que haya un pronunciamiento, pues asegura que la mayoría de los maestros no ve bien estas acciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar