AMLO Confirma: Entregará Petición Pa Juzgar A Expresidentes Desde 1988 Hasta Peña Nieto

¡Viva México! El presi dio a conocer que entregará el documento a la Cámara Alta y recordó cómo le robaron una y otra y otra vez la presidencia

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador este martes 15 de septiembre durante su conferencia mañanera ha confirmado que enviará al Senado de la República una petición para realizar una consulta ciudadana y decidir si se debe enjuiciar a los ex presidentes de la República.

En su ya popular mañanera, el jefe del ejecutivo señaló que enviará el documento a la cámara alta sin esperar a conocer si los ciudadanos lograron juntar el millón 600 mil firmas que se solicitó.

“Voy a dar a conocer la decisión de entregar un escrito a la Cámara de Senadores para la realización de una consulta al pueblo de México sobre el posible enjuiciamiento -previa investigación y en el marco de la legalidad, de acuerdo al debido proceso- de los expresidentes de México de 1988 a la fecha, es decir, hasta el presidente Peña Nieto”.

Agregó un resumen, muy parecido al dado en otras ocasiones, en las que tacho a ex presidentes como Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto como unos ladrones en el proceso electoral, pues aseguró que por varios mandatos se evitó el triunfo de la democracia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba