AMLO Asegura Que Riobóo No Será Contratista De Nuevo Aeropuerto Internacional

STAFF/@michangoonga

Hoy por la mañana Andrés Manuel López Obrador dio una conferencia de prensa sobre el destino del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, y en ella afirmó que se debe respetar la decisión del Pueblo por lo que se cancela la construcción en Texcoco.

Agregó que en la construcción “no tiene nada que ver el ingeniero (José María) Riobóo, más que su apoyo que agradecemos mucho porque es un técnico de primer orden. No va a ser contratista. Él siempre ha apoyado y lo considero uno de los mejores técnicos del país y uno de los ingenieros del mundo en esta materia”.

Contrario a lo que la Barra Mexicana de Abogados dijo, que cancelar el aeropuerto de Texcoco causaría un gran pleito y demandas, el tabasqueño mencionó que “los empresarios, los contratistas e involucrados con la construcción del aeropuerto han actuado de manera responsable; no ha habido una oposición a lo que nosotros representamos.

“No va a haber ninguna denuncia. Los empresarios que están involucrados en el asunto no han manifestado que van a presentar denuncias. Lo que yo es visto es la disposición de un arreglo, porque no van a perder. Se van a respetar los contratos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar