AMLO Asegura Que Invertir En Obras Inconclusas Es Destinar Dinero Bueno Al Malo

"¿Ya para qué continuar con esas obras?", preguntó el mandatario

STAFF/@michangoonga

Durante su gira por Torreón, Coahuila, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, aseguró que invertir en obras inconclusas es como “destinar dinero bueno “al malo”.

Fue durante la inauguración del proyecto “Agua saludable para La Laguna” con el que se busca combatir la contaminación por arsénico en el agua de la zona, en compañía de los gobernadores de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, y de Durango, José Rosas Aispuro.

“Nosotros estamos enfrentando el problema de que recibimos muchas obras en proceso, inconclusas, estoy hablando de cientos, miles de obras sin terminar: centros de salud, hospitales, trenes, carreteras, escuelas, en fin, un tiradero de obras, al grado de que algunas, como ha transcurrido tanto tiempo y han estado ahí abandonadas, ya ni conviene reiniciarlas porque es como destinar dinero bueno al malo”, dijo.

Asimismo, ejemplificó con los hospitales de Durango que se construyó en lugares de riesgo.

“Eso es lo que nos pasa en el caso de los hospitales, que se construyeron sin planeación en lugares de mucho riesgo, en barrancas, y ya se fracturaron los cimientos, ya se destruyó la obra negra, ¿ya para qué continuar con esas obras?”, aseveró.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x