Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Mexicanas Son Las Que Más Ven Porno En El Mundo

#Michoacán Hospital De Ciudad Hidalgo Estrena Equipo Para Unidad de Hemodiálisis

#Morelia Peregrinos Llegan A San Diego Para Ver A La Morenita

#Morelia El Festival Más Importante: CañaFest 2018

AMLO Asegura Que Desde El 1 De Diciembre Redujeron Homicidios

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que desde el 1 de diciembre se redujeron los homicidios, ya que el sábado y domingo pasado tiene el reporte que hubo alrededor de 50 diarios.

En su primera conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo que aún no cuenta con una lista de delitos diarios y espera que para el final de semana haya una con los datos actualizados y verificados.

Durante su campaña presidencial dijo que diariamente había más de 60 homicidios diarios, pero desde el 1 de diciembre se redujeron a 50, aproximadamente.

“Tengo las riendas del poder en las manos, es decir, hay gobierno en México y es un gobierno para darle seguridad y protección a los mexicanos para que se mantenga la esperanza, que la expectativa que hay de cambios se va a convertir en realidad”, expresó.

El presidente informó que ya se integraron 29 comités estatales para combatir la inseguridad y ayer se desplazaron por el país 35 mil 745 elementos de la policía militar, de la naval y de la federal.

Acompañado de la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, López Obrador mencionó que su gobierno empezó si problemas y recordó que ayer domingo encabezó la salutación a las fuerzas armadas y luego en Xalapa, Veracruz, tuvo un mitin acompañado del gobernador Cuitláhuac García.

En la conferencia también estuvieron presentes el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González; de la Marina (Semar), José Rafael Ojeda Durán; de Seguridad Pública (SSP), Alfonso Durazo y Alejandro Gertz Manero, encargado del despacho de la Procuraduría General de la República (PGR).

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información