AMLO Asegura Estar Bien De Salud Y Que Seguirá Levantándose Temprano

STAFF/@michangoonga

Luego de que el pasado fin de semana circulara una imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador apoyado de dos gobernadores, luego de que tropezara, se habló sobre el estado de salud del mandatario y su posible cansancio por el ritmo de trabajo que lleva.

Esta mañana, en su conferencia de prensa matutina, López Obrador aseguró que su salud está “al cien” y que se encuentra bien de salud, que no ha visitado al médico, como se ha dicho y que si lo ha hecho es por otras cuestiones.

La imagen que recorrió las redes es el evento de presentación del Tren Maya en Palenque, Chiapas en donde se anunció el inicio de la primera etapa de esta obra. Ante el trastabilleo, la salud de López Obrador fue cuestionada por opositores desde su campaña.

Lo anterior fue confirmado por el mandatario, quien precisó que sus adversarios ya han solicitado su expediente clínico para conocer su estado de salud, pero les dijo que está acostumbrado a levantarse temprano y que su compromiso fue trabajar 16 horas diarias.

Cabe recordar que, en 2013, el mandatario sufrió de un ataque al corazón, por lo cual se realiza revisiones periódicas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar