Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Novia De Sergio Goyri Afirma Que Video Fue Sin Mala Intención

AMLO Anuncia Apoyos De A Mil 600 Varos A Mamás Para Guarderías De Sus Hijos

Sin Temor De Dios Captan A Doña Robando Bolsas En Plena Misa

Llorando Chica Badabun Pide Disculpas Por Provocar Cancelación De Boda  

AMLO Y Anaya Son Iguales Asegura Silvano Aureoles

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

A quién le dan pan que llore, dice Silvano Aureoles Conejo, gobernador del Estado, ese es el método que utiliza Andrés Manuel López Obrador y que ahora le están copiando los de la Coalición Al Frente por México, que encabeza Ricardo Anaya, repartiendo dinero que no es de ellos.

En entrevista con medios, el mandatario estatal comentó que nunca ha roto con el Frente, porque en realidad nunca estuvo ligado a él de manera oficial.

Desde que inició el rompimiento, resaltó, se perdió la “gran oportunidad para transformar el país”, a través de un gobierno de coalición, de la transformación del modelo económico no es real, “no hay nada”.

Los del Frente al igual que Andrés Manuel solo andan repitiendo frases populistas y repartiendo dinero, enfatizó Aureoles Conejo.

“Los del frente andan copiando eso que es bien, y pega bien, a quien le dan pan que llore dice el dicho”.

“No soy candidato”, comentó emotivo, la contienda termina el primero de julio y “el que resulte triunfador para mí seré presidente electo de Mexico y una vez que asuma la presidencia, mantendré una relación abierta cercana y constructiva”.

Yo no confundo una cosa con la otra” especificó, pues quien sea presidente de México, tendrá un trato de respeto, una relación institucional con el Gobierno de Michoacán.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información