Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

AMLO acusa a Osorio Chong de presionar con cuotas a los gobernadores del PRI

STAFF

Andrés Manuel López Obrador acusó a Miguel Ángel Osorio Chong de haber orquestado el reparto de cuotas de los gobernadores del PRI a favor de Enrique Peña Nieto, a través del uso de recursos públicos de sus estados.

“Se reunieron con Peña y este señor Chong que ya se siente secretario de Gobernación, pero se va a quedar con las ganas, fue el que les dijo de su cuota”, denunció.

El abanderado presidencial de las izquierdas, llamó a los gobernadores del PRI a evitar prestarse al fraude electoral a favor de Enrique Peña Nieto y reiteró su llamado al IFE para intervenir en este caso y evitar la compra y coacción del voto el próximo 1 de julio.

Admitió, sin embargo, que “más que pensar en que va a intervenir el IFE lo vamos a dar a conocer para que se sepa”, porque lamentó que no hayan prosperado las denuncias que se han presentado recientemente ante el órgano electoral, por eso, dijo, lo más importante es informar a la ciudadanía de dichos actos.

Aseguró que “un fraude electoral es una mancha que no se quita ni con toda el agua de los océanos. Tengo información de que amenazaron a los gobernadores del PRI para darle a Peña Nieto una cuota, un determinado número de votos”.

La reunión, según la información que dará a conocer esta tarde, se realizó en la casa del actual gobernador del estado de México, Eruviel Ávila, hace unos 10 días, a la que acudieron casi una decena de mandatarios priistas.

[a_gallery]

Por su parte  Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Organización del CEN del PRI, negó la acusación de López Obrador. Entrevistado por Radio Fórmula, el colaborador del abanderado tricolor sostuvo que sí hubo una reunión, pero rechazó que el motivo fuera reunir votos.

“Es una más de las medias verdades o de las mentiras que emprende el hoy candidato de las izquierdas, sí hubo una reunión, sí nos reunimos con los gobernadores priistas, también fueron saludados por el candidato, pero de ninguna manera hubo cuotas, ni hubo ningún tipo de gestión al respecto”, dijo.

Habrá entonces que preguntarle al gobernador michoacano Fausto Vallejo a ver si se va a mochar…

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información