AMLO A Oposición: No Creo Que La Mayoría Apoye Regreso De Corrupción A México

El presidente acusa a escritores y periodistas de reunirse para “buscar restaurar el antiguo régimen”

STAFF/@michangoonga

AMLO A Oposición: No Creo Que La Mayoría Apoye Regreso De Corrupción A México

El presidente de México publicó a través de sus redes una carta dirigida a la oposición, misma que tituló “bendito coraje”, y en la cual acusa a escritores y periodistas de reunirse para “buscar restaurar el antiguo régimen, caracterizado por la antidemocracia, la corrupción y la desigualdad”.

“La historia nos enseña que cuando se pone en práctica un proceso de transformación, siempre se produce una reacción conservadora. De modo que es absolutamente legítimo que exista una oposición al Gobierno que represento y a las acciones que estamos consumando”, detalló.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recriminó a la oposición la supuesta falta de honestidad política e intelectual que asegura, proclaman en el contenido que difunden.

Da pena ajena su argumento de que buscan construir una alianza con miras a las elecciones de 2021 para obtener la mayoría y asegurar que la Cámara de Diputados recobre su papel como contrapeso constitucional al Poder Ejecutivo”, escribió AMLO.

El mandatario recordó que con la revocación de mandato en 2021, el pueblo será quien decidirá, y agregó: “de verdad no creo que la mayoría apoye el regreso al país de la corrupción, de los potentados, de los intelectuales orgánicos, de los privilegios, de la hipocresía, de la marginación, del clasismo y del racismo”.

Botón volver arriba