#Vídeo “Era Mi Amigote, Le Di Chamba, Presté Dinero Y Mató A Mi Tesoro”: Vecino De Monstruo De Ecatepec

STAFF/@michangoonga

Jorge Miranda padre de Luz del Carmen, de 13 años de edad, quien fue desmembrada por Juan Carlos “N”, conocido como el “Monstruo de Ecatepec”, asegura que el feminicida “Era su amigote” y que le dio chamba.

En entrevista con Noticieros Televisa, Miranda afirmó que durante tres años fueron amigos. Su cercanía era tal, que le dio trabajo como su ayudante de aluminiero durante tres meses y a ambos los apoyaba frecuentemente con préstamos para la renta, comida y pasaje, todo esto no evitó que el Monstruo matara a su hija.

“En qué cabeza cabe de una persona que mate así nada más y luego que las descuartice y se las coma […] Era mi amigote, yo le ayude demasiado, le di trabajo, le pagaba muy bien, le pagaba sus comidas, sus camiones, le daba a su esposa dinero para que le diera de comer a los niños […] le pagué la renta también […] Me paga con la peor manera, matando a mi tesoro”, lamentó Jorge Miranda.

Jorge describe a Juan Carlos como un buen padre de familia. Señala que durante los 3 años que frecuentó su casa, de 2011 a 2014, nunca notó situaciones extrañas.

“Olía raro porque como pepenaba la basura, ahí tenía cartones y desperdicio, pero de basura”, señaló Jorge, pero negó haber visto restos humanos en su casa ni señales de que fuera violento.

Señala que sí llegó a ver un altar de la Santa Muerte, pero que no se le hizo raro, además de que recuerda que a su bebé lo traían bien dentro de sus posibilidades económicas.

Desde hace días, Jorge asiste diariamente con su esposa a los juzgados orales de Chiconautla con una sola intención: escuchar una condena para el presunto asesino de su hija.

“Justicia y exijo la pena máxima”, demandó Araceli González, madre de Luz del Carmen, en entrevista con medios.

 

El fin de semana en el camellón de la avenida Nicolás Bravo, esquina con Pie de la Cuesta, a unos metros del lote baldío donde Juan Carlos y Patricia depositaban restos de sus víctimas sin que nadie sospechara. Vecinas remozaron el lugar, colocaron flores nuevas y veladoras, esto en exigencia para una condena justa.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x