América Triunfa En El Azteca Ante Monarcas Que Tuvo 2 Expulsados

STAFF/@michangoonga

Las Águilas del América se impusieron por marcador 2-1 ante Monarcas Morelia, en partido celebrado este sábado a las 19 horas en el Estadio Azteca por la jornada 9 del Apertura 2018. Además, los rojiamarillos sufrieron 2 expulsiones.

Comenzó el duelo en el Coloso de Santa Úrsula y los locales se mostraron superiores en los primeros minutos del duelo, una de las primeras llegadas que tuvieron a portería rival fue al 17 que Emanuel Aguilera remató de cabeza y casi abrió el marcador.

Por otra parte, Carlos Guzmán al 23’ trató de poner el duelo a favor de los rojiamarillos, por lo que disparó aunque el balón salió por encima del arco local. Cinco minutos más tarde fueron los azulcremas quienes pudieron definir, con un remate fuera del área por parte de Jorge Sánchez para el 1-0.

El conjunto dirigido por Roberto Hernández no se quiso dejar vencer, por lo que buscó a toda costa el empate. Sin embargo, salieron al descanso con el cotejo en su contra. Por otro lado, América salió aún más motivado para la segunda mitad.

El segundo tanto del juego se vivió al minuto 54, cuando Henry Martín colocó un pase para Matheus Uribe, quien apareció frente al arco de Sebastián Sosa para enviar la pelota al fondo y con esto aumentar la ventaja a 2-0.

El intento de los purépechas por remontar en el marcador continuó, fue hasta el 82’ que Sebastián Vegas impactó de cabeza el esférico para el 2-1. Pese a los intentos, el tiempo se les acabó y el marcador finalizó de la misma forma, a favor de los pupilos de Miguel Herrera.

Aunado a lo anterior, al límite del tiempo la Monarquía perdió en la cancha al propio Vegas y a Rodrigo Millar tras que el árbitro central les sacará la tarjeta roja.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar