América Llegó A Morelia: Ochoa, ‘Piojo’ Y Martín Los Únicos Que No Se Mamonearon

Memo Ochoa mostró humildad al atender a los americanistas morelianos, Gio dos Santos en cambio los ignoró olímpicamente  

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti

Pocos pero fieles, los aficionados del club América, alrededor de 50, quienes recibieron a los jugadores a su arribo a um hotel al sur de Morelia, previo al juego que sostendrán contra el equipo Monarcas,

En su mayoría niños y jóvenes esperaron algunas horas la llegada del camión que trasladó a los futbolistas desde el aeropuerto de la capital de Michoacán, donde también unas 2 docenas de fans azulcremas les dieron la bienvenida a la capital michoacana para el partido de Ida que sostendrán mañana por la noche en el estadio Morelos.

Cuando el autobús de una línea comercial se estacionó para descender a jugadores y cuerpo técnico, los aficionados comenzaron a realizar manifestaciones de apoyo.

Poco a poco fueron bajando del autotransporte, entre gritos eufóricos y aplausos, los seguidores del equipo azulcrema pedían autógrafos y fotos de sus ídolos.

El portero de las Águilas, Guillermo Ochoa, fue de los más ovacionados y esperados por quienes se dieron cita a las afueras de un hotel al sur de la ciudad. Memo mostró gran disposición para atender a los americanistas, tomándose un tiempo para firmar las prendas amarillas.

En contraste Giovani dos Santos, no tuvo la misma atención de su compañero y se pasó de largo, en chinga,  ante los gritos de los aficionados para pedirle un autógrafo. La mayoría de los fútbolistas del club de Coapa se mamoneraron al igual que ‘Gío’.

En contraste, el estratega Miguel “el Piojo” Herrera y el delantero Henry Martín también se mostraron gentiles con los aficionados morelianos del América que se dieron cita esta tarde en el lugar donde pernoctarán para enfrentar este jueves a Monarcas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x