Amenazan De Muerte A Alto Funcionario Del Ayuntamiento De Morelia

STAFF/@michangoonga

amenaza Marco Tulio Campos Michoacán

La tarde de ayer, en el domicilio particular de Marco Tulio Campos, Secretario de medio ambiente del actual gobierno independiente alguien lanzó un papel que envolvía dos balas calibre 32. En el papel figuraba la fotografía del político, así como su domicilio particular y su teléfono personal, mismos que aparentemente fueron sacados de un directorio. En el texto destaca la agresión que lo amenaza de muerte y también el hecho de que dice el agresor que lo verá hoy. El día del proceso electoral.

Para nadie es un secreto que Marco Tulio Campos ha sido uno de los cuadros más importantes del PRI en su tiempo, también fue candidato por Movimiento Ciudadano y destaca por ser el Presidente estatal de la asociación civil Fuerza Generacional Ciudadana desde hace tiempo, razón por la cual es probable que la amenaza vaya en el sentido de impedir que apoye a ningún candidato en la elección más sangrienta de la historia de México.

Por ese motivo compareció a presentar la denuncia penal correspondiente y a través de sus redes sociales aclaró que continúa su apoyo total a Alfonso Martínez en esta elección.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar