Amenazan De Muerte A Pablo Lyle Luego De Matar De Un Golpe A Viejito

Pagó una fianza de casi 1 millón de pesos mexicanos para poder llevar su proceso bajo libertad condicional

STAFF/@michangoonga

Después de que se diera a conocer que el actor y modelo Pablo Lyle golpeara a un señor cubano de 63 años de edad, quien lamentablemente muriera días después por una hemorragia causada por el golpe del actor, hoy se sabe que el acusado está rindiendo cuentas con las autoridades de Miami.

Al respecto, el periodista Orlando Segura comentó en la emisión del programa Hoy, que el actor de fue llevado a un Centro de Rehabilitación para Menores, donde se le colocó un localizador electrónico en su tobillo, proceso que se realizó bajo medidas extremas de seguridad luego de que fuera amenazado de muerte:

“Se ha dado a conocer en la radio de Miami que el abogado dio una entrevista y dijo que tenían amenazas de muerte y por eso lo están trasladando en secreto, para que al final no se sepa en qué domicilio va a estar bajo arresto”, informó Segura.

Pablo abandonó el lugar donde se encontraba recluido luego de pagar una fianza de 50 mil dólares (casi 1 millón de pesos mexicanos) a fin de poder llevar su proceso bajo libertad condicional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trasladan a @pablolyle a la carcel de mujeres para colocarle el grillete electrónico más detalles esta tarde con @tanyacharry

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x