Amenazan Con Violar A Chava Que Se Viralizó Bailando ‘Sexy’ El Himno Nacional

Algunos usuarios la han insultado y agredido, pero otros hasta amenazas de muerte y violación le han mandado por considerar que se burló del país

STAFF/@michangoonga

Luego de que hace algunos días se volviera tendencia una joven de 17 años que responde al nombre de Ruby Rivera, por haber subido un video a la red social Tik Tok en el que la chava salía bailando con el Himno Nacional mexicano en el fondo, tal parece que la polémica ha regresado.

Y es que varios usuarios comenzaron a insultarla y a atacarla tras comenzarse a viralizar en el mundo del internet, pues aseguraban que era una completa falta de respeto al símbolo patrio, además de que utilizar así el tema compuesto por Jaime Nunó, era contra la ley.

Sin embargo, hay internautas que han llevado sus represalias mucho más lejos, e inclusive han lanzado amenazas de muerte y violación a la joven, por considerar que se burló de todo el país.

Para denunciar la situación, a través de su cuenta de Twitter, la joven ha comenzado a publicar algunas de las amenazas más agresivas que le han hecho llegar.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x