AMBÉ Hace Retumbar La Salle Morelia En El Día De La Comunidad

Lanzaron pelotas gigantes, obsequiaron flores, subieron a varios alumnos al escenario para bailar y cantar junto con este grupo de Pop-Rock moreliano.

STAFF/Milena Suástegui/@milenasuastegui

En el día oficial de la comunidad La Salle, el grupo musical AMBÉ se hizo presente por segunda ocasión, para hacer retumbar el auditorio de usos múltiples de la universidad con sus canciones «Por amor», «Mi Vecina» y muchas otras más.

Los 4 integrantes egresados de La Salle Morelia, Rubén, Paul, Juancho y Dieter, a un día del amor y la amistad, sorprendieron con vino, rosas y una canción romántica a una de las parejas presentes, pues se trataba de Don Juan y su esposa Mari, quienes tienen 25 años de casados.

Además, lanzaron pelotas gigantes, obsequiaron flores, subieron a varios alumnos al escenario para bailar y cantar junto con este grupo de Pop-Rock moreliano.

Cabe mencionar que los integrantes de AMBÉ formaron parte del musicanto de la universidad, con el cuál ahora tuvieron la oportunidad de compartir escenario, pues no podían quedarse atrás en esta celebración lasallista.

Los músicos, mandaron un mensaje a los jóvenes presentes, a quienes pidieron que siempre busquen la manera de poner en alto a su alma mater, pues ellos crean su música con ese objetivo de siempre presumir que estudiaron en La Salle Morelia.

Botón volver arriba