Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

 #Michoacán Llega Buen Fin Con Descuentos Del 100% En Multas Y Recargos Por Trámites Vehiculares

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

Amazon “Explora” Querétaro Para Instalar Un Nuevo Megacentro De Distribución

STAFF/@michangoonga

Bajo el objetivo de expandir sus operaciones en México, Amazon, el gigante de comercio electrónico explora  sedes en la búsqueda de un lugar para abrir un nuevo centro de distribución en el país, con el que ya sumarían cuatro los  que estén operando en territorio nacional.

La agencia Reuters citó a agentes de bienes raíces que están familiarizados con la búsqueda de propiedades de Amazon, y que han señalado que el estado de Querétaro podría ser el elegido para dicho centro.

Si bien aún esta información no ha sido confirmada de manera oficial por Amazon, ha trascendido que con esta nueva sede la empresa busca aminorar los tiempos de entrega y cumplir en la mayor parte de la república las prometidas “entregas de un día” con la suscripción Prime.

La información difundida por Reuters señala que al menos el almacén tendrá más de 100 mil metros cuadrados que equivalen a unos 17 campos de fútbol aproximadamente, y a lo cual aún se sumará un espacio para oficinas.

Paralelamente Amazon ha realizado en días recientes operaciones de movimientos importantes para México, como su nuevo plan de Amazon Prime que cuesta 99 pesos y dará los beneficios gratuítos de la suscripción por un mes entero.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información