Amagan Diputados Morenistas Con Llevar A Juicio Político A Silvano

La diputada Cristina Portillo Ayala, detalló que aún se analiza la posibilidad de presentar ellos una solicitud de juicio político

STAFF / Brenda Barajas

Diputados de Morena, aseguraron que la contratación de deuda de parte del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, sería motivo para que a éste se le inicie un juicio político.

La diputada Cristina Portillo Ayala, detalló que aún se analiza la posibilidad de presentar ellos una solicitud de juicio político contra el jefe del Ejecutivo.

“Es una posibilidad que se está analizando, pero no pudiéramos que vamos a ir por eso, porque aún no se revisa, pero además aún se necesita platicar con los 12 diputados”, dijo el congresista.

Los congresistas recordaron que la contratación de los 4 mil millones de pesos, que se aprobó en 2019, aún está por resolverse desde la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

“Lo que se pretende es una violación a la constitución”, abundó Fermín Bernabé Bahena.

Este jueves, en la sesión extraordinaria virtual se dio lectura y se turnó a comisiones una iniciativa con la cual el Ejecutivo busca concretar la contratación de deuda que se aprobó desde 2019 en el Poder Legislativo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x