MÉXICO

Amado Carrillo Estuvo En Cuartos De Final De Monarcas VS Pumas En El 91’

”El Señor de los Cielos” auxilió a dos desventurados comunicadores durante el encuentro de Monarcas contra Pumas

STAFF/@michangoonga

Amado Carrillo Estuvo En Cuartos De Final De Monarcas
“El señor de los cielos” estuvo presente en el partido del Estadio José María Morelos Pavón en 1991

Amado Carrillo mejor conocido como “El señor de los cielos”, estuvo presente en el encuentro de cuartos de final de Monarcas Morelia contra Pumas en el Estadio José María Morelos Pavón en 1991.

Esta afirmación fue realizada por el reportero deportivo Ignacio Suárez “El Fantasma”, en su columna de récord donde aseguró que el afamado narcotraficante le tendió la mano.

En esta época el reportero laboraba en MVS Deportes y al ser la primera liguilla de Monarcas Morelia en el Coloso del Quinceo, pidió ser enviado para registrar este acontecimiento.

A su lado viajaría el camarógrafo Miguel Carrillo y en un carro recién comprado de la empresa anteriormente mencionada emprendieron rumbo a la capital michoacana.

Durante el encuentro, los comunicadores pasaron palco por palco para realizar “el color” del partido y en uno de ellos les atendió un joven que tras preguntarle a quienes se encontraban dentro de éste le accedió el paso.

En este palco habría siete u ocho hombres entre los que se encontraba el “Lic.” Y el “Ingeniero”, este último fanático del Pumas, quienes durante la entrevista les invitaron un trago de coñac, de una botella sumamente cara en aquel entonces, XO.

Luego de charlar y tomar algunas copas, los comunicadores terminarían por bajar a la tribuna y la zona mixta para continuar realizando entrevistas, no sin antes ser invitados a regresar a seguir tomando con estos personajes.

Tras la culminación del partido y la derrota del equipo local se calentarían los ánimos entre los aficionados quienes aprovecharían las piedras del aún no pavimentado alrededor del estadio como proyectiles.

Las piedras dañaron el automóvil de los comunicadores y acudieron al palco de nueva cuenta para solicitar una llamada, que sería dirigida al gobernador de la entidad en aquel entonces, Genoveva Figueroa.

El mandatario estatal se encargaría de reponer el automóvil y de conseguir cuatro suites en el hotel “Camino Real” para el “Lic”, sus acompañantes y los comunicadores, todo bajo las órdenes del “Lic.”

En el hotel la fiesta siguió en las suites y al día siguiente fueron apoyados para regresar a la ahora CDMX, refiriendo que tendrían que ser anfitriones en la visita del “Lic.” por la capital.

Años después, una llamada de Miguel Carrillo despertaría al “Fantasma” para avisarle que pusiera el noticiero de Jacobo Saludovski quien se encontraría informando que “El Señor de los Cielos” habría fallecido en una cirugía de rostro, mostrando en la pantalla la imagen del “Lic.” que en 1991 los salvo en la capital michoacana.

Botón volver arriba