Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
Taxi robado Morelia camioneta

Policía Morelia Recupera Taxi & Camioneta Robados

Ricardo Anaya Morelia Palacio del Arte

Sin Propuestas Claras Ricardo Anaya Se Reúne Con El Populacho En Morelia

pipa gasolina el correo a

#Morelia Se Incendia Pipa Con Gasolina En El Correo, Deja Camioneta Y Casas Afectadas

Por México Al Frente Ricardo Anaya Morelia

Exsecretario De Gobierno Casi Se Queda Sin Ondear Su Bandera En Visita Ricky Anaya En Morelia

Alzando La Voz, Marchan Madres De Desaparecidos En Morelia

STAFFO.Melissa García/@OmaidaMelissa

El 10 de Mayo, para muchas madres de familia, no se festeja de la misma forma ni con la misma alegría, cientos de ellas salen a manifestarse a nivel nacional con la “Marcha de la dignidad”.

En Morelia, la manifestación partió del complejo deportivo Venustiano Carranza, donde alrededor de 70 participantes, recordaron uno a uno los desaparecidos en el Estado y el país, de las familias presentes.

“Somos las madres representando a una patria con sed de justicia” externaron, ante una fecha que tras seis años han interpretado como significativa ante la “impunidad y la falta de voluntad política” para resolver los casos.

Desde los años 70, añadió una de las voceras, la familia Guzmán Cruz tiene cinco integrantes desaparecidos, hecho ligado a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a quien acusan de la sustracción ilegal de personas en México.

En clara alusión a su exigencia, el contingente realizó una parada por fuera de las instalaciones de la XXI Zona Militar, donde relataron que la violencia está generalizada en todo el país y ha sido concebida dese el propio Estado, utilizando a los cuerpos castrenses y policiales en la represión, donde sin duda, muchos mexicanos han desaparecido.

Finalmente el Comité de familiares de personas detenidas desaparecidas en México que salió a las calles michoacanas, llegó a Palacio de Gobierno, donde externaron a manera de consiga su indignación.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información