Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018
operación mochila Morelia ciclo 2018 2019

#Morelia Regreso A Clases, Confronta Opiniones Entre Lo Público Y Lo Privado

vendedor feria útiles Morelia

#Morelia Feria De Útiles En Plaza Valladolid Es Un Beneficio Mutuo; Asegura Vendedor

Padre Del Año: Abandona A Su Mujer Y A Su Bebé En Metro Tacubaya Para Irse De Parranda

#WTF! Alertan Distribución De ‘Packs’ Entre Niños De Primaria

Alzando La Voz, Marchan Madres De Desaparecidos En Morelia

STAFFO.Melissa García/@OmaidaMelissa

El 10 de Mayo, para muchas madres de familia, no se festeja de la misma forma ni con la misma alegría, cientos de ellas salen a manifestarse a nivel nacional con la “Marcha de la dignidad”.

En Morelia, la manifestación partió del complejo deportivo Venustiano Carranza, donde alrededor de 70 participantes, recordaron uno a uno los desaparecidos en el Estado y el país, de las familias presentes.

“Somos las madres representando a una patria con sed de justicia” externaron, ante una fecha que tras seis años han interpretado como significativa ante la “impunidad y la falta de voluntad política” para resolver los casos.

Desde los años 70, añadió una de las voceras, la familia Guzmán Cruz tiene cinco integrantes desaparecidos, hecho ligado a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a quien acusan de la sustracción ilegal de personas en México.

En clara alusión a su exigencia, el contingente realizó una parada por fuera de las instalaciones de la XXI Zona Militar, donde relataron que la violencia está generalizada en todo el país y ha sido concebida dese el propio Estado, utilizando a los cuerpos castrenses y policiales en la represión, donde sin duda, muchos mexicanos han desaparecido.

Finalmente el Comité de familiares de personas detenidas desaparecidas en México que salió a las calles michoacanas, llegó a Palacio de Gobierno, donde externaron a manera de consiga su indignación.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información