Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
hermanos Uruapan balazos

#Uruapan Dos Hermanos Fueron Atacados A Balazos, Uno De Ellos Muere

Michoacán celebra la vida

Michoacán Celebra La Vida: Logo Es Una Mariposa Monarca, Puerta Abierta Y Huella Digital: Creador

padres familia Aquila Liberados

#Michoacán Liberan A 4 Padres De Familia, Retenidos Por Autoridad Comunal En Aquila

Sesión Extraordinaria IEM Para Temas Comunidades Indígenas Y Destrucción De Boletas Electorales

#ALV! Tunden En Redes A Ana Bárbara Por ‘Destrozar’ El Himno Nacional

STAFF/@michangoonga

  • Visiblemente nerviosa Ana Bárbara arrancó su interpretación a capella, ya con los jugadores de ambos equipos en la cancha, y completó el coro y una estrofa en posición de saludo a la bandera

El presagio de una pésima noche: La cantante grupera Ana Bárbara dió un lamentable ‘chou’ la noche de este miércoles en el estadio Azteca al ser la encargada de cantar el Himno Nacional en la ceremonia inaugural de la Final de Liga MX entre América y Cruz Azul.

Pero la artista equivocó en su interpretación cambiando palabras por lo que  usuarios de redes sociales no les convenció su presentación y hasta la señalaron supuestos errores de dicción.

Visiblemente nerviosa Ana Bárbara arrancó su interpretación a capella, ya con los jugadores de ambos equipos en la cancha, y completó el coro y una estrofa en posición de saludo a la bandera, hecho que algunos usuarios de redes sociales cuestionaron.

Pero las críticas fueron sobre todo por errores de dicción en la letra de la pieza y en la calidad de su interpretación. Algunos incluso se fijaron en las pestañas que decidió utilizar para el acto, en el cual por cierto, las porras de ambos equipos no guardaron respeto al realizar cánticos para animar a sus clubes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información