#ALV ¿La Llorona? Captan Espantosos Quejidos Por La Madrugada En Mercado De Zitácuaro

STAFF/@michangoonga

¿Broma de temporada bien planeada? ¿Espanto real? ¿Leyenda viviente? Un video que circula en redes sociales está causando sensación entre la población del municipio michoacano de Zitácuaro al asegurar que es real lo que se muestra.

Se trata de la grabación hecha por un locatario del mercado principal zitácuarense ayer lunes aproximadamente a las 3 de la mañana donde se escuchan una especie de quejidos y chillidos pero no de forma suficientemente clara como para distinguir su origen.

Compartido en perfil de Facebook “Es Zitácuaro” el video se ha viralizado con todo tipo de teorías de los cibernautas locales, desde los que creen que se trata de una grabación, o bien los chillidos de gatos pero tampoco han faltado los que aseguran que noes  la primera vez que se escuchan los tremendos lamentos.

Incluso hay quien asevera que al final del video se observa “algo” moviéndose pero la referencia de muchas personas es aquella leyenda de “La Llorona” que vaga perdida en busca de sus hijos, algo muy ad doc para estos días de celebraciones de Muertos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar