Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Diego Luna Dice Que Probablemente Vote Por AMLO

Hoy, Clausura Del Jazztival Con Doble Concierto

Inauguran Primera Estación De Radio Local De Quiroga

Siempre Si, Anaya Le Llamo A Silvano Por Teléfono Pero No Acordaron Reunirse

Alumnos No Pueden Dar Clases A Otros Alumnos: SPUM

STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti

Gaudencio-Anaya-Sanchez-SPUM

Foto Vía: @CesarHdzNoti

Las clases que imparten alumnos de grado superior a sus compañeros con el afán de continuar con el aprendizaje, carecen de validez académica, indicó el secretario general del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM), Gaudencio Anaya Sánchez.

“Vemos que es una acción que viene a generar situaciones de falta de respeto al trabajo de los académicos”, recalcó el dirigente.

El lider del SPUM, refirió que estas prácticas también violentan el Contrato Colectivo de Trabajo debido a que se establece que los profesores son los únicos que desarrollen un plan de estudios.

“Lo que planteamos es que la autoridad como responsable atender la gestión del recurso Sea efectiva y se deje de hacer este tipo de acciones”, expresó.

Anaya Sánchez en compañía de miembros del sindicato coincidieron en que éstas actividades no se verían reflejadas en las boletas de calificaciones, y exhortó a las autoridades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) a que sólo ellos pueden resolver la situación que enfrentan miles de alumnos, a través del pago a los trabajadores.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

9 abr umsnh
pistola secundaria José María Morelos y Pavón Morelia
atropellar alumnos Chapingo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información