Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
periodistas Silvano Aureoles Michoacán

#Michoacán En Mi Gobierno, Respeto Irrestricto A La Labor Periodística: Silvano Aureoles

Riñón Y Córneas Principales Órganos Que Demandan Los Pacientes En Michoacán

prd morena

Se Prevé Desbandada De Diputados Michoacanos Del PRD A Morena

Representante Nacional Juvenil Del PRI Va Por 280 Mil Votos De Chavos Michoacanos Para Meade

Alumnos Del Conservatorio De Morelia Son “Envenenados” De Jazz: Juan Alzate

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti

El domingo 20 de mayo se llevará a cabo un evento previo al Jazztival 2018, en donde un ensamble del Conservatorio de las Rosas se presentará en el kiosco de Plaza de Armas, en el centro de Morelia, informó el músico, Juan Alzate

“Son jóvenes alumnos míos, afortunadamente, que los he podido envenenar de la manera más sana, válgame la contradicción, con respecto no nada más a la cuestión instrumental, sino en la cuestión del jazz”, expresó el maestro dentro de la rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del festival jazzistíco.

Indicó que se presentarán con SX4, un cuarteto de saxofones que no es común escuchar, añadió que todo esto con la finalidad de seguir involucrando a la juventud en la música y a la misma sociedad para que se den la oportunidad de conocer más géneros.

“El Jazz pareciera que a mucha gente no le gusta, pero yo siempre he dicho que  hay que darles la oportunidad de que lo escuchen para que sientan que si se pueden identificar con él”, recalcó.

A su vez Abraham Islas, encargado del departamento de música de la Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM) refirió: “como lo dice el maestro Juan Álzate, muy atinadamente, cada vez estamos envenenando un poco más a la gente con el Jazz”

Ambos coincidieron que el nombramiento de Morelia como Ciudad Creativa de la Música por la UNESCO es gracias a los esfuerzos que realizan en conjunto los artistas con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información