Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Alumnos de la UMSNH piensan hacerse justicia por su propia mano

Staff

Más de mil estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) marcharon de la Facultad de Derecho a Palacio de Gobierno por la liberación de los edificios que permanecen cerrados por la Coordinación de Universitarios en Lucha (CUL).

Al terminar la marcha los estudiantes hicieron pública la consigna de hacerse justicia por su propia mano y desalojar Ciudad Universitaria que permanece cerrada desde hace 10 días.

Asimismo gritaron la porra de la máxima casa de estudios como muestra de su inconformidad y desistieron de hacer hoy el desalojo, pues la marcha era una acción pacífica, sin embargo nuevamente están convocando a reunirse mañana para marchar de nuevo y valorar el sacar ellos mismos a los paristas.

Aunque en un inicio solo se había reunido 300 nicolaitas la marcha cerró nutrida; cabe destacar que los participantes lo hicieron vestidos de blanco y sin interrumpir el tránsito.

[a_gallery]

Encuentra más de

4 Comentarios

  1. fernanda dice:

    no señores NO HAREMOS NADA POR NUESTRA PROPIA MANO!!!
    seremos pacificos ok??
    nosotros somos diferentes!! no filtren información de mas…

  2. claudia dice:

    PORFAVOR NO CAIGAMOS EN EL AMARILLISMO, EL CHAVO QUE ESTUBO HABLANDO ACERCA DEL ULTIMATUM NADA TENIA QUE VER CON LA ORGANIZACION DE ESTA MARCHA PACIFICA, NI SE HABIA HABLADO DE IR A SACAR A NADIE DE LOS CAMPUS UNIVERSITARIOS, LAS DECLARACIONES DE ESTE ALUMNO SON RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR, NO DE TODOS LOS UNIVERSITARIOS, PACIFICAMENTE NOS MANIFESTAMOS Y QUEREMOS EXPRESAR NUESTRA INCONFORMIDAD, SEÑOR GOBERNADOR, USTED ES UNA BURLA PARA TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA QUE VOTAMOS POR USTED, USTED HIZO NEGOCIABLE LA LEY, DEBERIA DARLE VERGUENZA QUE NOSOTROS, ESTEMOS PENSANDO SERIAMENTE EN IR A HACER SU “CHAMBA”

  3. pau dice:

    AMARILLISTAS PERIODISMO FALSO Y VENDIDO COMO SIEMPRE

  4. oli dice:

    silos medios de comunicacion solo dicen lo que al gobierno le conviene que sepan,,,,,,,,,,,,,,en mayoria de ocasiones,,,,,,,,,,me agradaria la idea del movimiento pacifista,,,si en relidad fuese buena la idea,la cual no puede ser asi desde el momento en que estan callendo en este jueguito de las tomas y marchitas,,,,,,,,,gente pobre en cerebro,,,,,,,,,,,y lo peor es que se dicen ser centrados en sus ideales,,,,,,,,,,,,,,,solo siguen lideres que buscan un bien en particular y tiene un monton de tontos siguiendolo,,,,,,,,,,, al menos los chavos dependientes o incorporados a la cul por sus casas ,luchan por sus propios ideales,,,,,,,,,,,,pcuestionen a sus lideres a que partido politico esta apoyando con esta marchita,,,,,,,,,,,,,,,que ¿cuando tomen los trabajadores van tambien a salir a marchar?

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información