Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

Alumnos de la Ibero le responden al PRI: “no somos acarreados”

Staff

Mediante un video, 131 jóvenes demuestran que no son porros, ni acarreados, sino estudiantes de la Universidad Iberoamericana, esto luego de que Arturo Escobar, vocero del Partido Verde Ecologista de México, acusara a quienes participaron en las muestras de repudio en contra del candidato a la Presidencia de México de serlo.

Además de presentar una credencial que los acredita como estudiantes, los 131 jóvenes dan su nombre y número de matrícula haciendo uso de su derecho.

También se puede ver que los estudiantes no tienen de 30 a 35 años de edad como lo aseguró Arturo Escobar, cuando declaró que era un grupo que no pasaba de 20 personas orquestadas por el candidato del PRD, PT y Convergencia.

La grabación fue subida hoy al canal de YouTube por el usuario R3CR3O y  dura 11 minutos, en la descripción de la misma se señala: 131 alumnos de la Universidad Iberoamericana responden a políticos y medios de comunicación de dudosa neutralidad.

Estos 131 alumnos de la Ibero se convirtieron la tarde de hoy en Twitter en trending topic mundial y en el número uno de México.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información