Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Alumnos convocan hoy a marcha pacífica para pedir liberación de CU

STAFF

Mediante las redes sociales de facebook y twitter alumnos de la Universidad Michoacana convocan a una marcha pacífica por el Centro de Morelia a partir de las 4 pm.

La razón es que se dicen cansados de las tomas de la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL), misma que lleva 10 días con la máxima casa de estudios en el estado bajo su control.

Poco más de 1,500 personas han confirmado mediante la convocatoria puesta en facebook que asistirán a dicho evento, mientras que hay otras 10 mil personas invitadas.

Pero a diferencia de las manifestaciones comunes, los organizadores piden a los asistentes que acudan vestidos de blanco y que la manifestación se lleve a cabo sobre las banquetas, con la finalidad de no entorpecer la circulación.

Se ha propuesto además a los participantes que  las consignas sean las siguientes:  “Nno estamos de acuerdo en que se secuestre la educación por unos cuantos”; “Aulas libres para los que queremos aprender”; “No todos los estudiantes somos violentos”; “La universidad no es una trinchera”; “Verdaderos estudiantes no atacan a la ley”, entre otras.

Aunado a ello también convocan a taparse la boca en señal de inconformidad, amén de que la convocatoria señala que

“La ideología de este evento se resume en 3 puntos:

1.- Mostrar nuestra inconformidad ante cualquier acto de violencia.

2.- Demostrar a las asociaciones y al pueblo Moreliano que el derecho a la libertad de expresión se puede ejercer SIN AFECTAR a terceras personas ni recurrir a la violencia.

3.- Originalmente este movimiento surgió para demostrar nuestra inconformidad por el secuestro de nuestra universidad, en estos momentos las instalaciones ya se encuentran liberadas pero aun así no nos queremos quedar callados y queremos que nuestra voz se escuche al decir que: “Los futuros inconformes deben buscar otra manera de expresarse para no dejar sin clases a miles de alumnos”
El punto de reunión de los marchantes será en la plaza Morelos (del Caballito), enfrente de la facultad de derecho.

Y se asientan las siguientes reglas para garantizar el éxito de esto:

1.- EVITAR llevar mochilas o bolsas, esto es por nuestra propia seguridad y para evitar que alguien no deseado se infiltre con algo con lo que pueda causar daño.
2.- Asistir con playera blanca obligatoria o con uniforme blanco en el caso de medicina y odontología,
3.- llevar una cartulina para poner frases (plumones también, no tenemos para dar)
4.- Llevar cámara de video y fotografía para documentar el evento, también para en caso de existir algún atacante, grabarlo y fotografiarlo para deslindar responsabilidades
5.- Evitar responder cualquier tipo de agresión ya sea verbal o física, por costumbre los ciudadanos nos pueden confundir con miembros de la CUL y pensar que vamos a tomar la calle, este movimiento es pacifista y no responderemos a ningún insulto. Tengan por seguro que mínimo tendremos alguna mentada de madre… pero aguanten. En caso de haber agresión física, alejarse del lugar y grabar al atacante.
6.- Evitar actitudes que puedan ser ofensivas
7.- Si deciden asistir se agradece evitar cualquier acto de violencia y evitar usar el nombre de algun partido politico tanto si es en repudio como en apoyo… NO PARTIDOS POLITICOS.
8.- por ultimo pero más importante QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO TAPAR CALLES, ACCESOS O DETENER EL TRAFICO EN NUESTRO RECCORRIDO.

La convocatoria se puede consultar en la siguiente dirección electrónica https://www.facebook.com/events/425616187448498/?notif_t=plan_user_

[a_gallery]

 

Encuentra más de

Un comentario


  1. http://hqeuropewhatches.com/http://hqeuropewhatches.com/2.jpg
    extra links for watches watches with big numbers for seniors watches 2008 jelsoft enterprises ltd
    guy watches while wife gets fucked http://hqeuropewhatches.com/watchescatalog/watches/15230/gucci_running_medium_hobo.html – casino dive watches replica fortis watches
    orion watches omega watches tateossian watches
    watches giant http://hqeuropewhatches.com/ – swiss army watches true wholesale watches

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información