Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#MichoacánRojo Hallan 2 Muertos En Brecha De Salvador Escalante

Roberto Hernández: Soy Hijo De Los Resultados …Me Quedo Tranquilo

Pasa En Morelia: Tiene Sólo 16 Años Lacrita Robacoches Herido Al Enfrentar A Policías

#Morelia Reo ‘Filetea’ A Otro Y lo Mata En Riña En El Cereso Mil Cumbres

Alta Tensión En Tepalcatepec Por Operativo Y Presunta Capturar Del Abuelo Farías

STAFF/@michangoonga

Momentos de alta tensión se viven esta tarde de domingo en el municipio de Tepalcatepec luego de un operativo implementado por fuerzas federales presuntamente para detener a  Juan José Farías Álvarez, El Abuelo, de 46 años, señalado como exlugarteniente del cártel de los Valencia y precursor de las autodefensas en el estado. Actualmente se le ubica como aliado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y rival directo de Los Viagras.

Según testimonios y videos en redes sociales, el ‘Abuelo’ Farías fue capturado por un operativo llevado a cabo por elementos de la Marina que incluyó operación aérea luego de que un helicóptero disparos desde el aire a la camioneta tipo Pick Up color blanca en la que se desplazaba a las afueras de Tepalcatepec y que terminó incendiada.

“Lo pusieron lo pusieron!” se escucha en una transmisión realizada en vivo vía Facebook  por un presunto autodefensa del municipio mientras sostiene comunicación vía radio con más supuestos autodefensas que apoyan al Abuelo y que incluso dieron la instrucción de retener a militares y policías federales que se encontrarán en la zona para “canjerlos” por Farías Álvarez.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, mientras que se ha convocado a grupos de civiles armados de Tepalcatepec a reunirse y agruparse para la toma de decisiones.

No es la primera vez que se ejerce una acción policial contra el Abuelo Farías pues en julio del año pasado también se implementó un operativo para su captura.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información