Alta Ejecutiva Renuncia A Nike: Su Hijo Revendía Carísimos Tenis De Colección

El hijo de la vicepresidenta usaba la tarjeta de su mamá para comprar tenis muy solicitados y después revenderlos bien caros

STAFF/@michangoonga

Recién ha estallado la noticia que la vicepresidenta y gerente general para América del Norte de Nike, Ann Hebert ha dejado la compañía esto debido a que en días anteriores se publicó una investigación en la que se evidenció a su hijo Joe quien usaba la tarjeta de crédito de su madre para comprar tenis de la afamada marca y después revenderlos en su empresa.

“Ann Hebert, vicepresidenta y gerente general en la región de América del Norte, ha decidido dejar Nike, de manera efectiva e inmediata. Agradecemos a Ann por sus más de 25 años con Nike y le deseamos lo mejor”, se lee en el comunicado de la empresa.

Ante la salida de Ann y que su puesto se encuentra vacío Nike ha referido que tendrán una “estrecha colaboración con el equipo de liderazgo de América del Norte a medida que continuamos brindando lo mejor a nuestros clientes”.

De acuerdo con Bloomberg Businessweek señaló la semana pasada que Joe Hebert habría utilizado la tarjeta de crédito de la alta ejecutiva para comprar tenis y posterior distribuirlos a través de la empresa West Coast Streetwear.

Al parecer, Joe usó bots para comprar pares de tenis muy solicitados después de sus lanzamientos gastando cerca de 132 mil dólares en la tarjeta de crédito y después revenderlos en un precio más alto.

Cabe mencionar, que Nike no permite que sus empleados participen en la reventa de productos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x