Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

A Lo Mejor ‘Hay Vida’ Después De La Presidencia: Peña Nieto

La Nueva De Sergio Mayer: Confunde Palacio Nacional Con El De Bellas Artes

#Denúnciamesta Vato se paseó como si nada arriba del Acueducto de Morelia y policías nomas mirando

Su Familia Lo Buscaba Desde Hace 8 Años; Andaba En Morelia Sin Decirles Nada

Alma Mireya González Será Incansable En La Defensa De Los Michoacanos Desde El Senado

STAFF/@michangoonga

La plaza principal de Pajacuarán se vistió de azul y recibió a los candidatos del Partido Acción Nacional, para ser testigos del cierre de campaña del candidato a presidente municipal de dicha localidad, Juan Carlos Valdez, quien estuvo respaldado por la candidata al Senado de la República por el albiazul, Alma Mireya González Sánchez, quien señaló que, a unas horas de concluir las campañas en el país, se demostró que el mejor proyecto para México y el estado, es el encabezado por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Ante cientos de simpatizantes y militantes del PAN, se dijo lista para ganar las urnas y ser una digna representante en el Senado para todos los michoacanos, donde defenderá a los migrantes, al sector productivo, a los grupos vulnerables y luchará por contar con una verdadera estrategia de seguridad.

“Llevo 88 días recorriendo el estado, con esa pasión, alegría y convicción, como lo sabemos hacer en el PAN. En esta elección las mujeres jugamos un papel importante, al existir el 52 por ciento del listado nominal y seremos las decidiremos el rumbo del país, estado y municipios”, sostuvo.

Acompañada del aspirante a diputado local, Antonio Salas Valencia y el candidato a diputado federal Armando Tejeda Cid, la abanderada panista, pidió a todos los contendientes de esta elección, sean incansables, pues restan pocos días para que culmine la veda electoral; “y me parece importante que a partir del jueves hasta el día domingo, los ciudadanos se sientan candidatos y continúen haciendo campaña, cuiden la elección y díganle a la gente que este arroz ya se coció”, señaló.

González Sánchez, manifestó que, al estar enfrente de cada ciudadano, se compromete a ser una digna representante desde la Cámara Alta al legislar a favor de los michoacanos y mexicanos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

paz Michoacán Alma Mireya González
Alma Mireya Quiroga
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información