Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

Alistan Preparativos Del 38 Aniversario De La “Unión De Comerciantes Vasco De Quiroga”

STAFF/@michangoonga

La Unión de Pequeños Comerciantes y Artesanos “Vasco de Quiroga” alista los preparativos para celebrar su 38 aniversario, el cual está programado para el 16 de diciembre del año en curso. Para esa fecha tienen proyectado llevar a cabo diversas actividades, entre ellas la presentación de un programa artístico cultural para disfrute de la población.

Se trata de la organización de comerciantes, cuyos establecimientos se ubican en el centro comercial Vasco de Quiroga, inmueble ubicado en el centro de la ciudad. En ese mercado la gente encuentra una gran variedad de artesanías, así como artículos alusivos a las fechas más significativas que se aproximan, como el Día de Muertos, el aniversario de la Revolución Mexicana, las festividades del 12 de diciembre y otras.

Una comisión de la unión señalada acudió a la Presidencia Municipal de Uruapan, a solicitar el apoyo para llevar a cabo las actividades de su aniversario y remarcaron que se trata de eventos de proyección social, que también sirven promover al centro comercial, en el que tienen ocho años de ser reubicados.

Adelantaron que pretenden llevar a cabo un festival con actividades artísticas, culturales y de recreación que atraigan la atención de la clientela, a fin de incrementar las ventas, las cuales, aseguran, han ido a la baja considerablemente.

Se dijeron en la mejor disposición para contribuir con la autoridad municipal para atraer más turismo al centro de la ciudad, al señalar que es el sector que más consume los artículos que ofrecen en el mercado Vasco de Quiroga.

Los comerciantes fueron atendidos por el secretario del H. Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez, quien luego de escuchar con atención el pliego de peticiones, destacó que la administración municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González, impulsa políticas públicas para detonar el desarrollo económico de este municipio y especificó que una de las tareas consiste en fortalecer el mercado interno, mediante el consumo de productos locales.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información